Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en tienda en C/Pinada 5 Local 1, Magaluf, Mallorca. Nota: aunque tu opción sea recogida en tienda, debes introducir tu dirección a la hora de finalizar el pedido, y se te mostrará la opción de recogida en tienda para seleccionar.

¿Cuánto tardan los envíos?

Los envios dentro de las Islas Baleares tardan entre 24/48 horas laborables, desde que se envía el paquete.

Los envíos a península tardan entre 48/72 horas laborables, desde que se envía el paquete.

Los envíos a Canarias tardan entre 3/7 días laborables desde que se envía el paquete. Los envíos a canarias, salen dos veces por semana.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos certificados a Península y Baleares, tiene un coste fijo de 5€, y son GRATUITOS para compras superiores a 60€.

Los gastos de envío en pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se calculan en el momento de la tramitación del pedido. No podrán beneficiarse de la promoción de “envíos GRATUITOS para pedidos superiores a 60€”

Nuri Shop no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Se aceptan devoluciones?

Si, se aceptan devoluciones, pero NO se devuelve el dinero, se efectúa un vale de compra sin fecha de caducidad. Tenéis toda la información  en el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿Se envía fuera de España?

Actualmente no realizamos envios fuera de España, estamos estudiando para ofrecer este servicio en la máxima brevedad posible.

¿Qué pasa si no me llega mi envío?

Si pasado el plazo de envío, usted no recibe el pedido, debe ponerse en contacto con nosotros, mediante nuestro teléfono 971 68 19 14.