Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

 No hacemos devoluciones de dinero, en su lugar os ofrecemos un vale para gastar en nuestra página web sin caducidad (Se debe estar registrado como cliente en la web antes de hacer la devolución).

En Nuri Shop queremos que estéis encantadas con vuestras compras. Por lo tanto, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra puedes mandarla  de vuelta a la dirección de la tienda Calle Pinada 5 Local 1, C.P 07181 Magaluf, (Calvia), Mallorca, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido. Los paquetes que lleguen pasados los 14 días no serán aceptados.

Debes enviar un Whatsapp al ……….. con Nombre, número de pedido y prendas que devuelves o llamar por teléfono al 971 68 19 14 (en horario comercial de lunes a viernes).

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda te resulte, SIEMPRE A PORTES PAGADOS POR EL CLIENTE, y con el papel de pedido dentro, o en su defecto un escrito con todos vuestros datos para poder  contactar con vosotros a la llegada del mismo.

2. DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios ni devoluciones de los siguientes productos:

·La ropa de rebajas no tiene cambio ni devolución.

▪ Ropa de fiesta(Colección Navidad y Colección Eventos)

▪ Productos de baño (bikinis, bañadores, etc por higiene).

▪ Bisutería (anillos, pendientes, collares, gafas de sol).

•Complementos: Bolsos/Pañuelos/cinturones

▪ Bodys por higiene.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

La prenda tiene que volver etiquetada.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Nuri Shop revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo! Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido)por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número  971 68 19 14 de Lunes a Viernes en horario comercial donde le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no se admiten cambios por tara.

4.CAMBIOS EN PRENDAS DE REBAJA

Las prendas rebajadas, o de promoción: NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.